La Creatividad en estos tiempos es muy necesaria para entrelazarse con la era de la innovación. Sí te apasiona tu trabajo y eres perseverante e investigador en tus labores, puedes llegar a convertirte en un empleado creativo; más aún sí naciste con la habilidad para crear.
Recuerda que es importante conocerse a sí mismo para indagar las habilidades innatas y las que gracias a nuestra experiencia; entorno y círculo social y familiar, podríamos llegar a adoptar.
Sé consiente de la imperante necesidad de ser creativo; se empeñoso; extrovertido y altamente observador... entonces, encontrarás la amplitud de esa óptica empresarial. Que te brindará ideas para el desarrollo de procesos; para otorgar soluciones a conflictos y negociaciones; obtendrás estrategias de mercadeo y todo lo relacionado al hermoso mundo corporativo.
El mundo actual exige que la población económicamente activa sea creativa para beneficio de sus propias tareas y beneficio de la empresa; y aún para la población económicamente pasiva necesita ser creativa para encontrar medios de supervivencia.
Siendo creativo encontrarás oportunidades dentro de las adversidades. Pero nótese que para llegar a ello usted también debe ser observador; analítico y perseverante.
Es realmente emocionante y dulce ser, sentirse y aplicar la creatividad en sus vidas.
Atentamente,
E. Scott. M.
Comentarios
Publicar un comentario