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El compromiso laboral, apoyado del mejoramiento continúo.




Los empleados poseen un sentido propio de pertenencia con las funciones a las que han sido destinados, además de las asignaciones dentro del trabajo, referente a trabajos fuera de las funciones, tales que pueden estar ligados directa o indirectamente con el trabajo y que son soportadas por los conocimientos del individuo; si bien es cierto, este compromiso del empleado puede ser potenciados mediante el registro en capacitaciones continúas. 

Considérese con prioridad al personal que desarrolla funciones de atención al cliente y de supervisión de estos equipos. Se genera un increíble volumen de necesidades para aplicar estrategias de relaciones públicas; de PNL;  vocalización y toma de decisiones; así como mediación.

Las empresas pueden estar muy atentas en brindarles a sus empleados las herramientas necesarias para crecer dentro de su trabajo, puesto que el sitio de acción se desenvolvería en su área específica y de apoyo a las áreas correlacionadas. Enriqueciéndose la misma compañía con los conocimientos de su personal.  Esto logra un objetivo cascada en beneficio mutuo, principio de toda táctica de negociación.

Es importante reconocer que el personal crece junto a las compañías que le ofrecen desarrollo laboral, con soporte en el profesional y por ende personal con inherencia familiar, esto se convierte en una cadena positiva. 

Obviamente como empresario deberá tomar a los mejores elementos, quienes construyen ideas, quienes se comprometen con su trabajo y con sus asignaciones y constantemente deseen aprender más de su compañía y brindan un aporte significativo en la solución de problemas, en la técnica de atención al cliente, o en las estrategias para la creación de nuevas líneas de negocios, además que se manejan con un trato amable a todo nivel y posiciones jerárquicas dentro de su ambiente de trabajo. Estos son quienes merecen el cumplido laboral de recibir capacitación continúa y a quienes se les podrá cordialmente comprometer con el hecho de ser factores multiplicadores del conocimiento y criterio estratégico, de comentar su experiencia y enseñar a vivirla dentro de la empresa.

Toda empresa podrá proyectar confianza, conformidad de su personal y brindar un buen servicio interno y externo, al contar con este tipo de personas que no solo comentan, buscan, sino que generan el cambio con innovación en su empresa.



Autor:
Emperatriz Scott   

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